Los Pumas 7s se clasificaron para los cuartos de final del Seven de Sydney

Los Pumas 7s perdieron con USA pero siguen su camino en Sydney
Los Pumas 7s perdieron con USA pero siguen su camino en Sydney
El equipo argentino perdió con Estados Unidos y luego le ganó a Rusia y empató con Canadá para seguir en la disputa por el título
(0)
4 de febrero de 2017  • 00:00

SYDNEY, Australia.- Los Pumas 7s jugarán este sábado a la noche ante Inglaterra, por los cuartos de final del Seven australiano de Sydney por la cuarta fecha del circuito internacional de la especialidad organizado por la World Rugby (WR) .

El partido se desarrollará desde las 21.58 de nuestro país en el Allianz Stadium y el equipo que dirige Santiago Gómez Cora se clasificó al culminar segundo en el Grupo D luego de caer ante Estados Unidos (19-22), vencer a Rusia (19-14) y empatar ante Canadá (17-17).

Los restantes cotejos por los cuartos de final serán Nueva Zelanda-Fiji, Estados Unidos-Sudáfrica y Gales-Australia, indicó el sitio oficial de la WR.

Argentina cayó ante EE.UU por 22 a 19 con tries de Germán Schultz, Renzo Barbier y Matías Ocsaduk y dos conversiones de Gastón Revol, luego venció a Rusia 19 a 14 con tries de Franco Sábato, Schultz y Lucas Belloto y una conversión de Revol, y empató en 17 ante Canadá con tries de Nicolás Menéndez, Ocsaduk y Luciano González Rizzoni y un conversión de Revol.

Por su parte, Inglaterra ganó el Grupo A tras vencer a Sudáfrica por 21-15, Japón por 26-0 y Kenia por 19-12.

El puntero del circuito es Sudáfrica con 63 puntos, seguido por Fiji con 51, Inglaterra con 49, Escocia con 44, Nueva Zelanda con 39, Gales con 30, Francia con 28 y Australia y Argentina con 25.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.