

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El 22 de febrero de 2004, River recibió a Estudiantes de La Plata por el Torneo Clausura y su triunfo, curiosamente, no fue el centro de atención, ya que Carlos Bilardo, por entonces entrenador del "Pincha", protagonizó el mítico brindis con "Gatorei".
"Es Gatorei, señorita", le repitió una y otra vez Bilardo a Claudia Barcía,fiscal que intervino al detectar que el DT campeón del mundo en México ’86 había ingresado una botella de alcohol al campo de juego.
Bilardo había explicado que se dedicaría "a disfrutar del espectáculo, mirando la gente" y que por eso, montó una mesa con una silla delante del banco de suplentes visitante, abrió una botella y se sirvió una copa de lo que, parecía ser champange.
El partido se demoró, ya que Barcía se hizo presente junto a la Policía para incautar la botella y labrarle un acta a Bilardo. Hoy, Barcía, sigue siendo fiscal, pero ahora especializada en violencia de género.
Recibida en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Derecho y con estudios en políticas públicas en Comunicación de Igualdad, es madre de tres hijos y quedó en la historia del fútbol argentino por la locura del Doctor.
Uno de los casos más resonantes que cayeron en sus manos, en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº16, fue el de la denuncia por acoso sexual al ex director del Centro Cultural San Martín Diego Pimentel, en febrero de 2020.
Pimentel reconoció ser responsable del acoso sexual y laboral contra dos ex empleadas, entre ellas Anahí de la Fuente, quien fue despedida por él luego de haber radicado la denuncia.