Adoración por Messi: los chicos del Sub 17 hicieron fila para fotografiarse con Leo

Los chicos de la Sub 17 hicieron fila para fotografiarse con Messi
Los chicos de la Sub 17 hicieron fila para fotografiarse con Messi
(0)
30 de mayo de 2019  • 14:52

La postal podría suceder en cualquier rincón del planeta: personas haciendo fila para fotografiarse con Lionel Messi , ídolo del fútbol mundial por su enorme trayectoria en Barcelona, donde seguirá escribiendo capítulos.

Pero no: el contexto es otro. Sucedió dentro del complejo de la AFA en Ezeiza. Y los que aguardaban su turno e intercambiaban con el crack rosarino fueron los chicos de la selección argentina Sub 17, que aprovecharon la presencia en el país del mejor futbolista del mundo para inmortalizar ese encuentro.

Como era lógico, la imagen de la Pulga de pie, aguardando de un lado y del otro que se acercaran los chicos para tomar la postal se viralizó por las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.