Ahora sí: juegan El Siasgo y El Relincho

(0)
30 de diciembre de 2009  

Primero fue el polo el que luchó contra el mal tiempo, y ahora le tocó al pato. Después de varias suspensiones por lluvia, El Siasgo y El Relincho protagonizarán hoy la final del 68o Abierto Argentino de Pato, en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo, desde las 16.30.

El certamen pone en juego el Pato de Plata y no existe un favorito definido, ya que ambos equipos estuvieron parejos en su rendimiento a lo largo del año.

El Siasgo tendrá en la cancha a los mismos protagonistas que se quedaron con el Abierto del año pasado: Facundo Taberna, 9; Eduardo D´Araquistain, 9; Sergio Pedretti, 8, e Ignacio Simone, 6. Total: 32. El Relincho formará con: Nicolás Taberna, 10; Juan Ignacio Lanfranco, 9; Andrés Lanfranco, 7, y Osvaldo Inschauspe, 6. Total: 32.

Ante cualquier consulta, se puede llamar a los números 15-6985-8218 o 15-4986-6030.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.