Alta gama: Martín Demichelis y Evangelina Anderson en un autocine de lujo para ver a Bayern Múnich

Martín Demichelis fue el invitado especial al autocine montado para ver el partido de Bayern Múnich.
Martín Demichelis fue el invitado especial al autocine montado para ver el partido de Bayern Múnich. Crédito: Instagram
(0)
10 de junio de 2020  • 19:17

El pasado 16 de mayo se reanudó el fútbol en Alemania después del parate forzado por el coronavirus, aunque el regreso fue, por supuesto, sin público en los estadios.

Hoy, el Bayern Múnich jugó de visitante contra el Eintracht Frankfurt por la semifinal de la Copa de Alemania. Para que los hinchas puedan ver el partido, la marca de automóviles Audi, patrocinadora del club muniqués, montó un autocine con capacidad para 140 fans en el aeropuerto de la capital bávara.

La velada tuvo como invitado estrella a Martín Demichelis, exjugador y actual entrenador del equipo sub-19 del Bayern. El argentino fue uno de los moderadores de la velada junto con Stephan Lehmann, la voz del estadio Allianz Arena. Evangelina Anderson acompañó a su marido y registró todo en sus historias de Instagram.

"Así se juntan a ver los partidos ahora", escribió Evangelina en uno de sus historias de Instagram. Alquilar cada auto costó 10 euros y en el sitio del club se explicó que en el evento hubo "contenido exclusivo en video antes del inicio y durante el descanso, utensilios para los aficionados, entrevistas y un DJ para amenizar".

El espacio, que se puede apreciar en los videos publicados por Evangelina, se llama "Audi Urban Cinema" y, según aclararon desde el club, en cada auto se aceptó un máximo de cuatro personas de no más de dos domicilios diferentes.

Con el triunfo de hoy, Bayern Múnich se clasificó a la final de la Copa de Alemania, en la que se enfrentará a Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios. El partido será el 4 de julio en el estadio Olímpico de Berlín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.