Ángel Di María se animó a un deporte extremo durante sus vacaciones en Ibiza
Tras ganar la Copa América, el mediocampista del Paris Saint-Germain está en la isla mediterránea junto a su familia; se mostró volando por los aires en el mar
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4TLSNM74ORG6LC4WB7ILDWCQCM.jpg)
Los días de descanso para algunos futbolistas argentinos que ganaron la Copa América dieron lugar a todo tipo de actividades. Ángel Di María eligió despejar tensiones en Ibiza junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas la exclusiva isla de Ibiza para vacacionar. Y allí lo acompañaron Leandro Paredes, Papu Gómez, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso. Y por lo que publica en Instagram, este grupo de la selección argentina parece que se divierte en grande.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GX4FYFE7RJGCHFH4KNZ5WNS7S4.jpeg)
Se pude ver a los campeones de América compartiendo momentos juntos en la playa, por la ciudad y en el mar, donde navegan en lujosos yates, y algunos aparatos un poco más extremos. Así se lo vio a Di María volando por los aires mientras practicaba un arriesgado deporte.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3CYXTMZB3NHI3EDJ3ADYFREY6Y.jpeg)
Flyboard se llama la disciplina acuática que el Fideo eligió hacer en la costa de Ibiza. Esta requiere una tabla que, conectada a una moto de agua, se ve impulsada hacia arriba por un fuerte chorro que la empuja.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5PBF3QPOLFB5PIIJ72HDENSJ5U.jpeg)
El deporte fue inventado en 2011 por el piloto francés Franky Zapata, y desde entonces se volvió una moda en las playas europeas durante el verano. Di María no se quiso quedar atrás y se mostró practicándolo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5463AFB3XVFD7MZLGOBWR3CLZQ.jpeg)
Si bien el usuario está conectado a una tabla a través de unas botas, el mérito de quien hace flyboard es el equilibrio. Y el jugador del PSG lo consiguió a la perfección, según se vio en la foto que publicó en sus redes con los brazos abiertos, cual el Cristo Redentor de Brasil.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3A455EKCFZCI7DARV4D33Q7FQA.jpeg)
En este original deporte, que en general recomiendan para mayores de 16 años, la tabla se puede llegar a elevar hasta 12 metros, por lo que algunos sugieren que debe utilizar casco, aunque Angelito se mostró sin él pero sí con un chaleco salvavidas.
LA NACIONOtras noticias de Angel Di María
Instantáneas. Ángel Di María: las mejores fotos de uno de los símbolos del campeón del mundo
"Me voy a emocionar". Los referentes de la selección argentina palpitan la fiesta en el Monumental... y qué vendrá después
Cabezazo letal. El video del golazo de Ángel Di María en la victoria de Juventus ante Friburgo, por la Europa League
Más leídas de Deportes
Show de goles. Manchester City apabulló a Liverpool con un Julián Álvarez fundamental al que Guardiola llenó de elogios
Clasificación de locos para Red Bull. Uno esquivó a un pájaro e hizo la pole, y el otro se despistó y largará último en Australia
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
"Se lleva todos los méritos". La alcanzapelotas que fue clave en el gol del triunfo de River y los elogios de Demichelis y Nacho Fernández