La desopilante “confusión” de Lo Celso en su foto con el Papu Gómez, Paredes, Di María y Acuña
El mediocampista del Tottenham manifestó una duda en una imagen en la playa con sus compañeros de la Selección argentina e hizo estallar de risa a los usuarios de Instagram

Después de pasar casi 50 días juntos y de levantar la tan ansiada Copa América, Ángel Di María, Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso se reencontraron en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones en familia.
“Una casual con los campeones”, compartió el Papu en su Instagram con una foto de los cinco mirándose con tragos en la mano, aunque Lo Celso notó una diferencia en la forma en que posó.
Mientras sus compañeros sonreían detrás de la reposera en la que estaba sentado, él miró a quien tomaba la foto como si se tratara de una postal pautada. “¿Había que mirar o no a la cámara?”, preguntó el mediocampista del Tottenham entre risas.

Su comentario despertó la carcajada de varios usuarios y algunos contestaron con palabras como “es que el campeón de América posa como quiere”.
A la foto compartida por el Papu reaccionó otro de sus compañeros, Guido Rodríguez, quien les expresó: “Tranquis ustedes”. También los aplaudió el Pocho Lavezzi y el futbolista francés Anthony Mounier opinó: “No está nada mal para un 5 vs 5 este equipo”.

Los jugadores de la Selección descansan en Ibiza con sus familias y entre amigos antes de reincorporarse a sus equipos. A Di María y Paredes los esperan en Francia, en el PSG; a Gómez y Acuña en España, en el Sevilla; y a Lo Celso en Inglaterra, en el Tottenham.

Los jugadores del París forjaron con sus parejas e hijos una gran amistad, por lo que decidieron pasar sus vacaciones juntos. Así, el Fideo y Leo publicaron diferentes fotos riéndose de las parejas del otro, quienes se durmieron en la combi que alquilaron para trasladarse por la isla.

Otras noticias de Giovani Lo Celso
"El cielo con las manos". El juvenil argentino que empezó a vivir su sueño en la Premier League y tendrá compañía de selección
Mercado de pases. Un gigante italiano va en busca del Dibu Martínez, pero Aston Villa no lo piensa vender barato
Selección de pases. Paredes no continuará en Francia, y qué pasará con Dibu Martínez, Dybala, Lo Celso y Lautaro Martínez
Más leídas de Deportes
Un triunfo necesario. Los Pumas derrotaron a Samoa por 19-10 y vuelven a esperanzarse en el Mundial
Se juega. Cómo ver online los Pumas vs. Samoa: las cinco plataformas disponibles para seguir el partido del Mundial
Un país pendiente. Ni el rey Carlos III ni el papa Francisco: en Francia sólo se habla de la lesión de su estrella (y se teme lo peor)
Partido decisivo. Ver online ESPN, Star+ y TV Pública: los Pumas vs. Samoa, en vivo