Argentinos y un viaje con riesgo al Sur

El líder de la B Nacional visitará a la CAI; en Rosario, Tiro Federal recibirá a Huracán, de Tres Arroyos
(0)
24 de abril de 2004  

Aunque su actualidad en la primera B Nacional lo encuentra navegando en la medianía de la tabla, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) no representa un rival sencillo de superar cuando actúa en su casa. Lo sabe bien el líder del torneo, Argentinos Juniors, que hoy estará en Comodoro Rivadavia para intentar dejar atrás con éxito ese examen y mantener su paso firme en la vanguardia.

Será a las 14, en uno de los cinco cotejos que se jugarán hoy, por la 13era jornada del certamen. El conjunto de La Paternal (28 puntos) llega entonado tras su victoria del sábado último frente a El Porvenir (26), su más próximo perseguidor, que adelantó su encuentro de la fecha al vencer anteanoche a Huracán por 2-1.

El otro partido destacado de hoy tendrá lugar en el estadio de Newell’s, en Rosario: a las 15.30 se medirán Tiro Federal (20) y Huracán, de Tres Arroyos (17), dos equipos que luchan por un lugar en la zona de promoción para el ascenso.

  • Primera B. De los seis encuentros que se jugarán hoy por la 14a fecha, uno sobresale con nitidez: Almirante Brown v. Tigre, una suerte de clásico del ascenso que arrancará a las 16, en Isidro Casanova. Si vence, el conjunto local (26 puntos) accederá provisionalmente a la punta, a la espera de lo que mañana suceda con el puntero, Tristán Suárez (28).
  • Primera C. Un clásico con situaciones bien opuestas se jugará hoy, por la 17a jornada: a las 15.30, Deportivo Merlo (14 puntos), que marcha en la zona de riesgo de la tabla, recibirá al puntero.
  • Primera D. La 25a fecha, postergada del fin de semana último, tendrá hoy a Central Ballester v. Midland como cotejo saliente: los dos equipo pugnan por un lugar en el torneo final.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.