"Ay Diego Armando, qué loco que estás", el eufórico festejo de Maradona con los jugadores de Dorados

El grupo de Dorados con Maradona en el medio; feliz por la clasificación a las semifinales de la liguilla de la segunda división mexicana
El grupo de Dorados con Maradona en el medio; feliz por la clasificación a las semifinales de la liguilla de la segunda división mexicana Crédito: @dorados
(0)
17 de noviembre de 2018  • 23:31

Estalló el vestuario de Dorados luego de lograr la clasificación para las semifinales del la liguilla de México para el ascenso a primera. El triunfo por 1 a 0 de visitante frente a Mineros de Zacatecas fue el motivo para que puertas adentro se generara un "tsunami" de alegría amarilla.

Si bien Diego Maradona no pudo estar en el campo de juego por estar sancionado y siguió todo por handy desde otro sector, luego se descargó y festejó con sus futbolistas; una reacción similar a la de otras victorias importantes en este ciclo, pero con una carga mayor de euforia debido a la magnitud del logro.

"Ay Diego Armando, qué loco que estás", entonaron los jugadores del equipo de Sinaloa, imitando el cántico de los hinchas de River al Pity Martínez. Ahora, Maradona y su asistente Luis Islas se preparan para las semifinales, ante un rival que todavía no se definió. Pero la noche de Culiacán se prolongó con la satisfacción de que el sueño del ascenso a la primera división de México sigue en pie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.