La curiosa reacción de Luka Donkic al ser saludado por Kobe Bryant en pleno partido

Fuente: AP
(0)
30 de diciembre de 2019  • 11:20

A los 20 años, Luka Doncic se ha transformado en una de las grandes estrellas de la NBA que sorprende a propios y extraños con su fantástico talento. Anoche, el esloveno marcó 19 puntos y fue el máximo anotador de su equipo en al derrota de Dallas Mavericks por 108-95 sobre Los Angeles Lakers de LeBron James, pero, pese a la derrota, su figura fue foco de atención por dos momentos particulares de la noche: un fuerte golpe contra el suelo con su cadera y cabeza que no pasó a mayores y un particular y divertido saludo con el histórico Kobe Bryant.

Poco más de dos minutos antes del final del segundo cuarto, Doncic intentó penetrar entre tres oponentes y terminó lanzando un tiro forzado, pero una falta de Dwight Howard le provocó una dura caída, que asustó a todos los presentes. Afortunadamente, tras realizarse estudios durante el descanso, se comprobó que no hubo ningún tipo de daño y retornó al juego para jugar la segunda mitad.

Allí se produzco el curioso encuentro: durante el tercer cuarto, Luka se disponía a realizar un saque de banda cuando de pronto una voz lo hizo darse vuelta. Era Kobe, quien le habló en esloveno y lo hizo reír en un momento tan divertido como casual.

"Escuché a alguien que me estaba hablando en esloveno y pensé: '¿quién habla mi idioma?'. Entonces me giré y vi que era Kobe. Estaba muy sorprendido", comentó el jugador de los Mavericks tras el partido.

Tras hablarle desde su asiento al borde de la cancha, Bryant le extendió la mano y saludó a Doncic, con quien luego compartió un afectuoso momento tras el final del juego. Además, como el ídolo de los Lakers suele acudir a los partidos en el Staples Center con su hija Gigi, también le pidió al esloveno si podía tomarse una foto con ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.