NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo

En Real Madrid dan por hecho que Facundo Campazzo se irá a la NBA
En Real Madrid dan por hecho que Facundo Campazzo se irá a la NBA Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2020  • 00:01

Los indicios de que Facundo Campazzo se marchará de Real Madrid con rumbo a la NBA son cada vez más certeros. Todo parece indicar que el argentino se irá del Merengue luego de disputar la etapa final de Liga Endesa y el motivo máximo sería que el equipo que dirige Pablo Laso ya tendría todo arreglado con otro base para la próxima temporada.

Según varios medios europeos, Real Madrid estaría muy cerca de cerrar al basquetbolista de Fenerbahce, Kostas Sloukas. El club español le ofreció al jugador griego de 30 años un contrato de tres años y un total de seis millones de euros. Esta maniobra sería porque desde Madrid ya dan por hecho que Campazzo se marchará del equipo este verano y su destino será la mejor liga de básquet del mundo.

Kostas Sloukas tendría todo arreglado con Real Madrid para ser el reemplazante de Campazzo
Kostas Sloukas tendría todo arreglado con Real Madrid para ser el reemplazante de Campazzo Crédito: Twitter Kostas Sloukas

En los últimos meses se habló de los intereses de Dallas Mavericks y San Antonio Spurs por el argentino de 29 años que es considerado uno de los mejores bases de Europa. Vale destacar que el cordobés tiene contrato con Real Madrid hasta 2024 y una cláusula de rescisión que ronda los siete millones de euros, según algunos medios españoles. De todos modos, la opción de jugar en la NBA puede seducirle si la oferta es buena.

Previo a la suspensión de la temporada debido a la pandemia de Coronavirus, los números de Facundo en Real Madrid dejan a la vista que las intenciones de las dos franquicias de Texas es real: en 8 partidos jugados en la Euroliga, promedió 9.9 puntos y 7.1 asistencias. Mientras que en la Liga ACB 10.0 puntos y 5 asistencias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.