Nocioni se lució y llevó a los Kings a la victoria

Anotó 21 puntos en el triunfo de Sacramento ante Denver por 106 a 101; es su mejor marca de la temporada; además, los Wizards, sin Oberto, y los Bucks de Delfino, perdieron sus respectivos encuentros
(0)
29 de diciembre de 2009  • 09:47

SACRAMENTO, Estados Unidos, (Télam).- El alero Andrés Nocioni anotó 21 tantos, su mejor marca de la temporada, y sobresalió en el triunfo de su equipo, Sacramento Kings, que superó por 106-101 a Denver Nuggets, en el partido saliente de los siete jugados en una nueva fecha de la NBA.

El Chapu fue el máximo goleador de los Kings con una gran efectividad de 2 de 2 en dobles, 4 de 5 en triples y 5 de 6 en lanzamientos libres, y además capturó seis rebotes defensivos, dio dos asistencias, se lució con un tapón, cometió tres faltas y perdió dos pelotas en los 25 minutos y 21 segundos que participó del juego, ingresado desde el banco de suplentes.

Los Kings, con récord de 14 triunfos y 16 reveses, fueron locales en el Arco Arena de Sacramento y tuvieron también destacadas actuaciones de Donte Greene y el esloveno Beno Udrih, con 17 tantos cada uno, y del pivote Jason Thompson, con una doble figura de 15 puntos y 11 rebotes.

En tanto, Milwaukee Bucks, con escaso aporte del base argentino Carlos Delfino, perdió 94-84 en su visita a Charlotte Bobcats.

El santafecino Delfino jugó 10 minutos y medio en los que anotó dos puntos con un doble sobre dos intentos, mientras que falló tres lanzamientos de triples, capturó tres rebotes ofensivos, dio una asistencia, cometió una falta, perdió una pelota y logró un bloqueo.

En otro partido de la NBA, Washington Wizards, sin el cordobés Fabricio Oberto, perdió 116-111 con Memphis Grizzlies.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.