San Antonio Spurs-Houston Rockets: apenas 5 puntos de Manu Ginóbili en la derrota en el clásico de Texas

NBA 2017/2018 Fase de grupos
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Houston Rockets

Houston Rockets

(0)
2 de febrero de 2018  • 00:35

SAN ANTONIO.- El clásico texano entre San Antonio y los Rockets quedó en manos de Houston. Con otra sólida actuación del barbado James Harden (28 puntos, 11 asistencias), el conjunto visitante se impuso en el AT&T Center por 102-91. En los Spurs, Manu Ginóbili totalizó 5 puntos (un doble sobre cinco intentos y 1/3 en triples), 3 asistencias, 3 pérdidas y 4 faltas personales en 20 minutos de juego.

En Houston, Harden contó con el apoyo de Clint Capela (14 puntos, 13 rebotes y 5 bloqueos). Por los Spurs, lo más destacable estuvo en las manos de Danny Green (22 puntos y 6 rebotes) y LaMarcus Aldridge (16 tantos y 8 recuperos).

Con este resultado, Houston se consolida en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste, con una marca de 37 triunfos y 13 derrotas, mientras que los Spurs se ubican terceros, con foja de 34-20. El equipo de Gregg Popovich extraña sobremanera a Kawhi Leonard para esta clase de compromisos, y tampoco contó en varios partidos con Rudy Gay.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.