Terremoto en California. La NBA suspendió su partido de Las Vegas mientras que el baseball continuó sin mayores problemas su desarrollo

(0)
6 de julio de 2019  • 11:07

El segundo terremoto que sacudió California en menos de 48 horas, conmocionó a toda la ciudad y al rededores. Tal fue así que el sismo de magnitud 7,1 tuvo sus consecuencias también la ciudad de Las Vegas y el oeste de Nevada.

En Las Vegas, se disputaba la Summer League de la NBA con un partido entre New York Nicks y New Orleans Pelicans. Pero el fuerte temblor sacudió el estadio y el partido debió ser suspendido. La magnitud sentida aquí fue de 6.3 y duró aproximadamente diez segundos, tiempo suficiente para que todo el tablero y las luces del estadio se sacudan y el público presente, asustado, abandone el predio.

Al momento del temblor, los jugadores quedaron paralizados y el juego se vio momentáneamente suspendido y los jugadores se marcharon al vestuario. Pero minutos más tarde se dio por suspendida toda la actividad de la jornada.

El partido lo ganaban los Pelicans por 80-74, pero fue tal el movimiento y el susto producido que el encuentro fue suspendido sin fecha aún. Este torneo se utiliza para probar jugadores y como vidriera para el armado de los equipos de cara a la nueva temporada.

Además, al sur de California, al momento del terremoto, se estaba disputando el segundo duelo de la tercera serie del partido de baseball entre los Padres y Dodgers. El temblor de 7.1 grados tomó por sorpresa a los asistentes del partido, quienes tras percatarse del fenómeno no se alarmaron, por lo que el partido continuó.Finalmente los Padres de San Diego lograron vencer con un 3-2 ante los Dodgers.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.