Un nuevo triunfo de los Spurs en la NBA y el emotivo abrazo entre Kobe Bryant y LeBron James

Sin Ginóbili, lesionado, San Antonio se impuso ante Orlando; el saludo entre las dos grandes figuras en el cruce entre Lakers y Cleveland
(0)
11 de febrero de 2016  • 08:29

San Antonio Spurs continúa con su racha triunfal. Llegó a la sexta victoria seguida, otra vez como visitante, y sigue segundo en el oeste. El equipo de Popovich, que no contó con un Ginóbili lesionado, venció 98-96 a Orlando Magic.

Los Spurs apenas perdieron ocho partidos en la temporada, una gran marca que queda opacada con el récord de Golden State, que estableció la mejor cifra en 52 partidos: 48-4. San Antonio sigue invicto como local -al igual que los Warriors- en una lucha que parece marcar cuáles serán los dos equipos que pelearán el título.

Ayer, además, jugó Luis Scola y Toronto Raptors cayó 117-112 contra Minnesota Timberwolves.

El abrazo entre Kobe y Lebron

Anoche, jugaron Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, el mejor de la conferencia este. Fue victoria 120-11 para el equipo de LeBron James, quien se dio un abrazo fraternal con Kobe Bryant en el final del partido, los pocos que le van quedando a la figura de los Lakers, de 37 años, quien ya anunció su retiro.

Otros resultados: Charlotte Hornets 117-95 Indiana Pacers, Sacramento Kings 114-110 Philadelphia 76ers, Los Angeles Clippers 134-139 Boston Celtics, Memphis Grizzlies 109-90 Brooklyn Nets, Denver Nuggets 103-92 Detroit Pistons, Atlanta Hawks 113-90 Chicago Bulls, Utah Jazz 96-100 New Orleans Pelicans y Houston Rockets 103-116 Portland Trail Blazers.

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.