Bianchi espera a Delgado, pero ensayó con el juvenil Colautti y japonés Takahara

El delantero japonés hoy convirtió un gol en la práctica
(0)
22 de agosto de 2001  • 15:36

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aguardará la evolución del lesionado Marcelo Delgado para definir el equipo que el próximo domingo visitará a San Lorenzo, pero por las dudas hoy ensayó con el juvenil Roberto Colautti y con el japonés Naohiro Takahara, quien convirtió un golazo en el partido de práctica.

En el entrenamiento realizado hoy en Casa Amarilla, Delgado realizó tareas diferenciadas a causa de la lesión sufrida ayer en el tercio inferior del muslo izquierdo, por lo que Bianchi probó primero con Colautti y luego con Takahara como acompañantes de Guillermo Barros Schelotto en la delantera.

El técnico tiene previsto exigir a Delgado en la práctica de fútbosibilidad de que Delgado no pueda ser de la partida, Bianchi se inclinó por Colautti en los 30 minutos iniciales del ensayo y luego puso a Takahara, quien, al igual que en la práctica que tuvo lugar el domingo 5 de este mes, cuando anotó con un remate desde 25 metros, se despachó con un golazo.

Esta vez, el japonés ingresó al área con pelota dominada, pasó entre los dos marcadores centrales y definió al primer palo del colombiano Oscar Córdoba, quien atajó para los suplentes para tener mayor exigencia, ya que el domingo recuperará la titularidad tras haber estado en el banco de suplentes en la impensada caída 3-1 ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera.

El arquero y la defensa que jugaron para los titulares en la práctica fueron los mismos que salieron de movida frente a Belgrano, es decir Roberto Abbondancieri, Jorge Martínez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso y Jorginho.

Donde sí Bianchi moverá piezas será en el mediocampo, sector en el que hoy colocó tres volantes de contención (Javier Villarreal, Mauricio Serna y Cristian Traverso) y uno solo de creación (Walter Gaitán), pasando Omar Pérez a jugar para los suplentes.

Adelante, quedó dicho, Barros Schelotto tuvo como compañeros primero a Colautti y después a Takahara.

Una formación tentativa para buscar la recuperación en el Nuevo Gasómetro, el domingo a partir de las 19.30, sería la siguiente: Córdoba; Martínez, Schiavi, Burdisso, Jorginho; Villarreal, Serna, Traverso; Gaitán; Guillermo Barros Schelotto y Delgado o Takahara o Colautti.

Por otra parte, los referentes del plantel se reunirán el próximo lunes -ya sin la presencia en el país del presidente Mauricio Macri- con los directivos Gregorio Zidar y Marcelo London para intentar acordar los premios en caso de ganar el Apertura, la Copa Mercosur y la Copa Intercontinental.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?