Bianchi prepara tres cambios

(0)
26 de octubre de 2000  

Para el partido de pasado mañana, ante Colón, el DT de Boca, Carlos Bianchi, tiene pensado realizar tres variantes para defender la punta del certamen y las seis unidades de diferencia que lo separan de Gimnasia (LP), su inmediato perseguidor. Es casi una fija que Antonio Barijho será el reemplazante de Martín Palermo, expulsado el domingo último -recibiría una sola fecha de suspensión-. Guillermo Barros Schelotto irá al banco de suplentes.

Los otros cambios serían el ingreso de Aníbal Matellán y Daniel Fagiani por Hernán Medina y José Calvo, respectivamente.

Boca formaría con Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Matellán y Fagiani; Marchant, Serna y Battaglia; Riquelme; Delgado y Barijho.

Colón busca dar el gran golpe que nadie pudo lograr hasta el momento en el Apertura: sacarle el invicto a Boca.

Recuperado de un fuerte golpe en la rodilla de la pierna derecha, el delantero Claudio Graf está en condiciones de reaparecer. La única duda del DT Ramón Mántaras en el ataque es Claudio Biaggio o Darío Gigena. El que se encuentra casi descartado para el partido es el lateral Eros Pérez, por una contractura en la pierna izquierda.

Colón enfrentaría a Boca con Leonardo Díaz; Píccoli, Morant y Medero; Bontemps, Castagano Suárez, Romagnoli y Delgado; Valencia; Graf; Biaggio o Gigena.

Operativo policial. Se estima que, aproximadamente, 500 efectivos estarán involucrados en el dispositivo de seguridad para el match del domingo próximo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.