

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como en cada uno de los partidos de la Argentina en el Mundial 2022, Antonela Roccuzzo se hizo presente en el estadio. Antes de la final con Francia, la esposa de Lionel Messi se mostró en el palco del Lusail y, nuevamente, respetó la cábala que sostiene desde el primer triunfo de la albiceleste en la competencia mundialista.
Más allá de la llegada de los futbolistas a la cancha y todo lo que rodea a la acción deportiva, durante toda la Copa del Mundo en Qatar las familias y parejas de los jugadores fueron noticia y tuvieron mucho protagonismo. Por supuesto que este es el caso de Antonela, quien junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro siguió de cerca el desempeño de la albiceleste y del capitán de la selección argentina.
Luego del debut fallido ante Arabia Saudita, la empresaria comenzó con una cábala que se sostuvo hasta el último día del torneo. Desde el triunfo ante México en la segunda fecha de la fase de grupos, se repite un detalle de su vestimenta. Con el punto de partida allí y luego en los encuentros ante Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia, Roccuzzo lució el mismo modelo de camiseta.
Aunque a lo largo del Mundial modificó los pantalones y lo que usa para combinarla, la casaca violeta de la selección argentina siempre estuvo presente. Como era de esperar, la cábala no se rompió en la final y la pareja de Messi la lució en el palco de Lusail, a la espera del comienzo del encuentro que definirá quién se queda con su tercera Copa del Mundo.
Esta costumbre no se limita solo a ella, sino que es algo familiar. A los tres pequeños de la familia Messi se los vio en los distintos encuentros mientras lucen la misma camiseta. A diferencia de su madre, Thiago, Mateo y Ciro utilizan también pantalones oficiales de la albiceleste y apuntan por el conjunto completo.
Hace algunas horas, Antonela había mostrado la gran emoción que se vivía en el ambiente familiar por la final entre la Argentina y Francia. Desde el comienzo del Mundial, los hijos de la pareja no ocultaron la expectativa y atención con la que siguieron cada uno de los encuentros.
En esta ocasión, compartió una imagen en su historia de Instagram con lo que hizo su hijo mayor antes del partido definitorio. En la hoja de un cuaderno anillado, Thiago escribió a mano la letra de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, el hit que entonaron los hinchas argentinos durante toda la competencia y que sonó tanto en los estadios como en los distintos puntos del país.
Además de la letra escrita palabra por palabra, el niño de 10 años también incluyó la bandera argentina que acompaña a todo el texto. Esta intervención recuerda a las declaraciones de Messi después de la derrota ante Arabia Saudita. En aquel entonces, el capitán de la selección argentina reveló que sus hijos hacían cálculos sobre lo que necesitaba la albiceleste para avanzar de ronda.