

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El sueño se hizo realidad. La Argentina ganó la tan ansiada Copa del Mundo después de 36 años. En una agónica final, donde pasó de todo, el equipo empató 3-3 contra Francia y se impuso en la tanda de penales por 4-2. Así como los hinchas festejaron a más no poder, los jugadores también lo hicieron y a través de sus redes sociales, compartieron con sus seguidores los mejores momentos. Entre los cientos de videos, llamó la atención una divertida ocurrencia de Lautaro Martínez con un guiño directo a Guillermo Francella despertó risas en todos los fanáticos e incluso en sus compañeros.
“El Toro” festejó de la mejor manera, y fue Enzo Fernández quién lo compartió con el mundo. Posteó un video en su cuenta de Instagram donde enfocó al jugador del Inter sentado en el apoyabrazos del micro, con unas gafas de sol, la medalla colgada y el palo del tambor aferrado a la mano. “¿Todo bien Lauti?”, le preguntó el ex River y recibió una respuesta que le sacó una sonrisa.
Lentamente, Lautaro giró la cabeza y dijo: “Buen día... ¿Hermosa mañana, verdad?”. Rápidamente, ambos se rieron porque esta frase tiene mucha historia para los argentinos. Quien la impuso fue Guillermo Francella. Nació a partir de una de sus películas de los 90, pasó a convertirse en un ícono. El mismo la replicó en varias oportunidades, principalmente por algún triunfo deportivo. Esta vez, “El Toro” se la “tomó prestada” para contarle al mundo que efectivamente fue una “hermosa mañana”.
Un motivo por el cual el futbolista podría haber decidido usar esta frase, es porque el mismo debutó en Racing Club. Este no es un dato menor, ya que Guillermo Francella es fanático de “La Academia” e incluso en varias oportunidades recreó la icónica escena para celebrar alguno de los triunfos.
Tras el partido contra Francia y después de los festejos, el plantel subirá al avión y volará con destino a la Argentina. También viajarán sus familiares, quienes estuvieron durante más de un mes en Qatar para acompañarlos y apoyarlos. Como los tiempos eran acotados, algunos comenzaron a hacer las valijas antes. Una de ellas fue Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, quién contó en las redes los problemas que enfrentó al preparar el equipaje.
Según comentó, se llevó más de 30 conjuntos de ropa deportiva al país de Medio Oriente. Esa decisión implicó, por cuestiones de espacio, no tener disponibilidad para ropa de calle. “Cuando se sientan inservibles, piensen en mí, que traje una valija entera de ropa deportiva con más de 30 conjuntos y no traje ropa para la vida, pues prioridades”, escribió Gandolfo junto con la foto que compartió con el millón de seguidores que tiene en Instagram.
Sin dudas, la madre de Nina fue una de las más activas en las redes sociales durante la Copa del Mundo. Compartió desde rutinas de entrenamiento hasta salidas en Doha y varias postales de su pequeña hija. La frutilla del postre fue el gran festejo del domingo y con varias postales familiares que se tomaron en el campo de juego y que más tarde publicó en Instagram.