

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Y un día Iga Swiatek volvió a perder. Fue este sábado en la tercera rueda de Wimbledon 6-4 y 6-2 en una hora y 33 minutos frente a la francesa Alize Cornet, quien le quebró un invicto de 37 victorias en 129 días. Con esa racha que empezó el 22 de febrero de este año cuando le ganó a la suiza Viktorija Golubic en Qatar, la polaca llegó al número uno del ranking mundial favorecida también por el retiro de la australiana Ashleigh Barty.
WTA 1000 de Doha: inició el torneo siendo número ocho del ranking mundial y como séptima preclasificada. Ganó 10 sets y perdió solo uno.
Indian Wells: con el cuarto lugar en el ranking mundial, se impuso en 12 sets y cedió cuatro.
Miami Open: siendo la número dos del escalafón internacional femenino, se coronó sin perder sets (12-0).
Billie Jean King Cup: a mediados de abril Iga Swiatek disputó con Polonia ante Rumania la etapa clasificatoria de la Copa Davis femenina y obtuvo dos victorias que ayudaron a su país a clasificar por primera vez a la fase final., que se realizará en noviembre. Ganó los dos cotejos sin perder sets (4-0)
Torneo de Stuttgart: fue el primer certamen que disputó siendo la número uno del planeta, posición que heredó tras el retiro de la australiana Ashleigh Barty. Con esa presión, se coronó de punta a punta ganando ocho de los nueve sets que afrontó.
Abierto de Roma: sin atenuantes, conquista el certamen de Roma logrando los diez sets que disputó.
Roland Garros: la única que pudo arrebatarle un set fue la china Qinwen Zheng en la cuarta ronda. Antes y después ganó todos los partidos sin tambalear en 14 parciales. En total necesitó correr 9 horas 51 minutos. Con la coronación, fue la cuarta jugadora desde el 2000 en levantar más de una vez la Copa Suzanne Lenglen. Antes lo hicieron Henin, Serena Williams y la rusa María Sharapova.
Wimbledon: compitió siendo la número uno del mundo y, en consiguiente, la principal favorita al título. Antes de ser eliminada en la tercera ronda, ganó dos encuentros con cuatro sets a favor y uno en contra. En total, en el certamen ganó cuatro y cedió tres porque en tercera ronda la francesa Alize Cornet la superó sin atenuantes en dos.