El exfutbolista de la selección argentina disfrutó de las aguas de Doha junto a su hijo y su novia a bordo de un lujoso yate; todo fue compartido con lujo de detalles en Instagram

A través de las redes sociales, se pudo observar imágenes del día que pasaron Sergio “Kun” Agüero, su hijo Benjamín y su pareja Sofía Calzetti en Qatar. Los tres disfrutaron de las comodidades de un lujoso yate en la aguas de Doha y hasta tuvieron la posibilidad de pasar tiempo dentro de un jacuzzi y de saltar del barco para darse un chapuzón.
Desde el comienzo del Mundial Qatar 2022, el Kun es una de las figuras relacionadas al plantel que más cerca se mostró de los jugadores argentinos. Cuando se conoció su condición de salud y su retiro del fútbol a fines de 2021, la sorpresa fue grande porque se contaba con que el exdelantero formaría parte de la convocatoria de la albiceleste para esta Copa del Mundo.
A partir de la confirmación de que eso no ocurriría, en algún momento se rumoreó también la posibilidad de que acompañara al plantel. Aunque esto tampoco sucedió, Agüero sí se dejó ver en todo momento cercano a la selección argentina. Además de ir a presenciar los partidos del equipo capitaneado por Lionel Messi y compartir momentos con otros nombres que formaron parte de la albiceleste, estuvo muy presente en sus redes sociales.
Fiel a su estilo, compartió mucho contenido en las plataformas. Así como en varias ocasiones habló de fútbol y las acciones ocurridas en el terreno de juego, en otras ocasiones simplemente se dejó ver mientras se divierte en Doha.
En esta ocasión, junto a su hijo y su novia, el Kun pasó un rato agradable y a todo lujo. Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de Carlos Rodríguez Vázquez, quien forma parte del equipo de redes sociales del exfutbolista del Manchester City.

En primer lugar, las grabaciones dejaron ver algunos de los lujos que tiene el barco con el que navegaron las aguas de Qatar. Además de unos cómodos sillones para relajarse y disfrutar de la vista, el yate también contaba con un jacuzzi, ubicado en la parte exterior.
Por otra parte, la familia también disfrutó del uso de unas motos de agua con las que contaban. El primer turno fue para Benjamín Agüero, que se subió a dar unas vueltas cuando el yate se había detenido. Luego, el Kun abordó detrás de Calzetti, que fue la encargada de manejar durante el momento de la pareja.
En el medio, el exfutbolista de la selección argentina también aprovechó la oportunidad para refrescarse. Entre todos los videos mencionados, hubo uno en el que se puede observar como Agüero se tira al agua y se da un chapuzón.
Los pronósticos del Kun Agüero para octavos de final
Después de los cruces de Países Bajos vs. Estados Unidos y Argentina vs. Australia, el streamer pronosticó acertadamente que Francia, Inglaterra y Brasil avanzarían a los cuartos de final.
Por otra parte, le dio su confianza a Japón para el batacazo ante Croacia y los nipones estuvieron cerca de lograrlo, aunque finalmente cayeron en la tanda de penales. Para la última jornada de esta fase, afirmó que España y Portugal avanzarían a la siguiente ronda. Se equivocó con España que quedó eliminado ante Marruecos.
Otras noticias de Sergio Agüero
"Me colapsó la cuenta". El Kun contó cuál fue su primer mail y por qué tuvo que cambiarlo cuando debutó en Independiente
“Pasaron cosas”. Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun Agüero y reveló los motivos de su ruptura: “Pasaron algunas cosas”
“Nos golpea fuerte”. El sentido mensaje del Kun Agüero ante la muerte de Daveeys, un jugador de 23 años
Más leídas de Deportes
Un país pendiente. Ni el rey Carlos III ni el papa Francisco: en Francia sólo se habla de la lesión de su estrella (y se teme lo peor)
Por la recuperación. A qué hora juegan los Pumas vs. Samoa, por el Mundial de Rugby 2023
¿Qué cobró? La explicación del árbitro sobre el gol anulado a River y la furia de los jugadores de Atlético Tucumán con Borja en el final
Terminó la quinta fecha. Así están las posiciones de la Copa de la Liga, con una mirada en las copas y otra en el descenso