Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El periodista apostó por el ingreso de un jugador de la selección argentina que aún no sumó minutos en lo que va de Qatar 2022
- 3 minutos de lectura'
El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, realizó este martes un vaticinio en torno a la participación de un futbolista de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Se trata de un jugador que todavía no participó en ninguno de los dos encuentros que disputó hasta el momento el conjunto albiceleste. En otro orden, el relator también analizó los dichos del entrenador Lionel Scaloni, quien manifestó su alegría porque Brasil haya pasado de fase.
“Soy sudamericano, y yo, estoy contento que Brasil pase. El que piense lo contrario, está equivocado. Soy el primer fan del fútbol sudamericano”, dijo el DT del combinado nacional en la previa de su compromiso frente a Polonia. Al escuchar los dichos del director técnico, Vignolo opinó: “A ver... él dice, yo prefiero que pasen los sudamericanos. Yo no. Te chocás con Brasil, es bravo... Prefiero jugar contra un africano”, lanzó.
Según El Pollo, los desafíos entre equipos del mismo continente “son partidos que dejan muchas secuelas”. En la misma línea de Vignolo se ubicó Ruggeri, quien aclaró que su deseo va más allá de la rivalidad con Brasil. “No soy un enemigo. No es porque es el clásico: porque es un candidato a ganar la copa”. Por eso, citó el caso de Francia, sobre la cual aseguró que “si la eliminan en octavos, se va otro candidato”. En esa línea, agregó: “Esto es competencia pura”.
Por su lado, el periodista Diego “Chavo” Fucks consideró que Scaloni, con su respuesta, quiso ser “cortés”. Ruggeri, por su lado, dijo que Lionel “es el técnico y está muy bien” que declare de esa manera porque “está en una función distinta”. Sin embargo, no se corrió de su punto de vista. “¿A qué vinimos? A levantar la Copa, con la ilusión ahí. (Con) Brasil, te enfrentás (y) no sabés cómo vas a salir, puede pasar cualquier cosa”.
A la vez, El Cabezón diferenció el caso de Brasil, con respecto a la situación de Ecuador o Uruguay. “Me decís Ecuador, quería que pase; Uruguay, quiero que pase. Sentimientos sudamericano. Me decís Brasil, está quedando afuera, es un alivio”, completó su argumento.
El pálpito de Vignolo
Mientras miraban las imágenes del entrenamiento de la selección argentina, Vignolo reparó en uno de los jugadores y expresó el pálpito que siente en relación a él y su posible incidencia en la competencia mundialista. “Ahí está Dybalita. Ahí está Dybala”, dijo. Allí, su compañero Daniel Arcucci le preguntó: “Qué fe le tenés, ¿no, Seba?”. En efecto, respondió: “Le tengo mucha fe a Dybala. Sé que un día tiene que entrar. Un día, va a ser importante”.
Por otra parte, el narrador destacó a un defensor argentino: “Me gusta mucho el Mundial de Otamendi. El partido del otro día, me encantó”. En concordancia con su colega, Oscar Ruggeri consideró que “son esos jugadores que tenés que tener”, y que incluso, el equipo debería “tener dos o tres” de sus características. A su turno, Vignolo le dio la razón a su compañero, e indicó que “siempre tenés que tener un Otamendi” o un futoblista del tipo de Rodrigo De Paul en el plantel.
Seguí leyendo
“Tiene que seguir”. Ruggeri se plantó y defendió la continuidad de uno de los jugadores de la selección argentina
“Esto es un Mundial”. El acalorado cruce entre Chavo Fucks y Morena Beltrán por la derrota de la selección argentina
Ilusión. La comparación de Vignolo con la selección argentina del ‘86 que tuvo la aprobación de Ruggeri
Otras noticias de Periodistas
Más leídas de Deportes
"Trabajá tus frustraciones". Eliana Guercio se cruzó fuerte con un usuario de X que criticó la actuación de Romero contra Racing
Los ochos mejores. Así quedó el cuadro de las Finales de la Copa Davis, con la Argentina
Luto en el motociclismo. El italiano Luca Salvadori murió a los 32 años luego de un accidente fatal en Alemania
Increíble. La FIFA ya tiene un candidato al premio Fair Play del año con un insólito penal en el fútbol de Bolivia