Carlos Mac Allister no descartó la renuncia

Anoche se reunió con los dirigentes. "No me gustan los desplantes", dijo
Javier Reyes
(0)
23 de octubre de 2000  

Todos los hinchas de Argentinos apuntaron a su director técnico y lo responsabilizaron del empate entre su equipo y River. Cuando Carlos Mac Allister se dirigía a la sala de la conferencia de prensa, fue insultado por una hincha. Mientras, en el momento de retirarse del estadio, una hora después del partido, unos pocos simpatizantes le gritaron:"Andate Colo".

El clima no era el mejor, y puede continuar en las próximas horas; quizá, con la renuncia de Mas Allister. Ante esa posibilidad, dijo: "Hay cosas que no me gustan y las hablaré con quien corresponda; hay desplantes que no se los voy a permitir a nadie. Soy joven, pero no soy b... Me levanto a las 7 de la mañana y vuelvo a mi casa a las 9 de la noche, estoy todo el día en el club y merezco respeto", sostuvo el entrenador sin disimular su bronca.

Con respecto al partido, el Colorado, agregó: "Sufrimos el empate como una derrota. Nos dolió muchísimo. El equipo debería ser más utilitario y saber definir el partido. En el entretiempo hablamos sobre la forma de jugar y evitar relajarnos, y no salió nada. Intentamos demasiado con jugadas personales y nos olvidamos del equipo. Tuvimos 80 minutos brillantes, pero lo podríamos haber perdido en el final. Tengo una sensación amarga, porque se nos escapó la posibilidad de mostrar un fútbol de alto vuelo".

Con mucha bronca, el técnico de Argentinos se responsabilizó por la victoria que casi tenía en su bolsillo."Nunca culparé a los jugadores. El responsable soy yo. Lamento que este empate nos arruinó todas las cosas buenas que hicimos durante el primer tiempo", concluyó el DT, que anoche definía su futuro en una reunión con los dirigentes. En el vestuario local no se podía encontrar una explicación que se escapó por muy poco. No había ánimo para hablar. Lacónicamente, Fernando Sánchez sostuvo: "Nos pasa lo de siempre. No podemos definir en el momento justo. No podemos dar vuelta esta mala racha".

El arquero Robert Siboldi afirmó:"River tiene muy buen equipo. Cuando nos convirtieron el primer gol se nos vinieron encima. En ese momento nos descontrolamos y nos empataron en un minuto. El error fue nuestro ,porque no supimos tranquilizarnos y tener la pelota, si el partido estaba ganado".

Rolando Schiavi dijo: "Los teníamos controlados, pero lamentablemente no pudimos soportar el resultado. Tuvimos muchas oportunidad para definir el partido, pero no se pudo".

Como todos los jugadores de Argentinos, Sebastián Pena sólo esbozó:"No tengo ganas de hablar. No podemos perder estos puntos al final del partido, cuando prácticamente lo teníamos ganado".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.