Dibu Martínez mostró a su hijo vestido de Rodrigo De Paul y el volante no se quedó callado: “Motorcito Martínez”
Los jugadores de la selección argentina tuvieron un hilarante cruce en Instagram con una foto de Santiago, el hijo del arquero
2 minutos de lectura'

Emiliano “Dibu” Martínez y Rodrigo De Paul mantuvieron un divertido intercambio en sus cuentas de Instagram. Con el fútbol como denominador común, el arquero abrió el juego al subir una foto de su hijo Santiago, vestido con la camiseta del mediocampista, seguido de la frase “Tuki”.
En lo que posiblemente sea un chiste interno entre los jugadores, De Paul no se quedó atrás, reposteó la imagen del Dibu y le sumó, entre risas: “¿El motorcito Martínez?“.

La mención de Motorcito se debe al apodo que recibió De Paul en la selección argentina por su energía y movilidad dentro de la cancha. Esto lo llevó a ser un jugador con mucha ascendencia en el plantel del campeón del mundo y una fuente de consulta permanente entre compañeros.
Con un emoji de una sonrisa y un corazón, De Paul destacó el gesto del arquero del Aston Villa que le regaló, a su hijo, la camiseta del exRacing y mostró la camaradería y amistad que existe entre los futbolistas.

En la actualidad, De Paul continúa en actividad con el Mundial de Clubes, donde representa al Atlético de Madrid que enfrentará, este lunes, al Botafogo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.
El equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone precisa imperiosamente un triunfo para continuar con vida en un certamen que acapara la atención de los fanáticos del deporte.
Por su parte, Martínez aguarda qué será de su futuro profesional. Tras terminar la temporada de la Premier League, el oriundo de Mar del Plata habría recibido ofertas para abandonar el Aston Villa y es probable que continúe su carrera profesional en otro equipo.
Otras noticias de Rodrigo De Paul
La vieja guardia. Cómo Messi y los otros tres referentes sostienen al grupo en medio de las dificultades: el rol de cada uno
Qué pasó. El drama de la boda de Tini y De Paul: del cambio de fecha al conflicto con otra novia por la wedding planner
Video. Otamendi mostró el cuarto que compartirá con De Paul en Kansas
1La vieja guardia de la selección que sostiene al grupo en la cuenta regresiva hacia el Mundial
2Agenda de TV y streaming del domingo: Alemania y Países Bajos en el Mundial, Colapinto en Barcelona y Le Mans
- 3
Pese al precio de las entradas y las distancias, esperan al menos 30.000 argentinos en cada partido de la selección en EE.UU.
4Franco Colapinto terminó 8° en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña y Hamilton ganó por primera vez con Ferrari









