El 10 de noviembre Maradona tendría su partido homenaje con la selección

Sólo resta la aprobación del entrenador nacional Marcelo Bielsa; lo acordaron el titular de la AFA, Julio Grondona, y Claudia Villafañe, esposa del jugador
(0)
23 de agosto de 2001  • 22:26

A menos que haya una rotunda negativa del entrenador Marcelo Bielsa respecto de la fecha, el tan demorado partido de homenaje a Diego Maradona se concretaría el 10 de noviembre próximo en el estadio de Boca Juniors.

Así lo informó esta noche el coordinador de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Raúl Steimberg, quien reveló que el acuerdo se produjo luego de una reunión confidencial mantenida esta tarde entre el titular de la entidad, Julio Grondona, y la esposa de Maradona, Claudia Villafañe.

"Está todo acordado para que el partido homenaje, no despedida, quiero aclarar, se haga el 10 de noviembre en la Bombonera entre el seleccionado argentino dirigido por su actual técnico Marcelo Bielsa y un combinado de amigos de Diego", el cual sería conducido técnicamente por la dupla Carlos Bilardo-Alfio Basile, expresó Steimberg.

El dirigente de AFA agregó que mañana mismo Grondona se comunicará con Bielsa para informarle sobre el acuerdo y "desde luego, ver si el técnico está de acuerdo con la fecha, porque si bien el seleccionado argentino ya está clasificado (para el Mundial 2002) no hay que olvidar que el 7 de noviembre debe jugar ante Perú y el 14 contra Uruguay".

Si Bielsa da el visto bueno a la fecha, es un hecho que el partido se realizará tal como desea Maradona y lo hizo saber su esposa. Caso contrario se buscaría otra alternativa de fecha, pero con la idea de mantener como protagonistas a los equipos mencionados.

La palabra de Coppola

Diego Maradona, que en octubre próximo cumplirá 41 años, piensa "seriamente" en la posibilidad de volver a jugar al fútbol, así lo anunció su representante, Guillermo Coppola.

"Al iniciar este proyecto Diego dijo que si todo sale bien no está dicha la última palabra. Creo que con eso nos mete en la cabeza que algo más va a hacer en el fútbol", dijo el manager a radio La Red.

En tanto, el médico Mauricio Castillo, que controla desde hace dos semanas en La Habana la preparación física de Maradona, aseguró que en pocos días el ex capitán de la selección argentina rebajó ocho kilos.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?