El Chino, más cerca

Está 10° en el Senior US Open
(0)
29 de junio de 2002  

OWINGS MILLS, Estados Unidos (Especial).- Vicente Fernández se recuperó sobre el final de su recorrido y firmó 70 golpes (-1) para alcanzar el 10° lugar del Abierto Senior de los Estados Unidos , que se juega en Maryland. El Chino suma 141 golpes y está a seis del nuevo puntero, el norteamericano Walter Hall .

Fernández no arrancó bien la segunda jornada: firmó dos birdies (10 y 17) y cuatro bogeys (11, 14, 15 y 18) en el recorrido de ida. Pero la tormenta que interrumpió el juego durante una hora pareció reanimar al correntino, que mejoró sensiblemente en los últimos nueve hoyos. Hizo cuatro birdies (1, 2, 8 y 9) y un solo bogey (5).

A un golpe del líder Hall (hizo 65, la mejor vuelta del día gracias a una tarjeta con seis birdies y ningún error) se ubican el español José María Cañizares y el norteamericano Tom Kite. Robert Eaks, el debutante que sorprendió en la primera jornada con un score récord de 64 golpes, no mantuvo el rendimiento y retrocedió al 4° puesto con 74.

En el quinto lugar, con 138, aparecen Fred Gibson, Tom Watson y el japonés Isao Aoki. Octavo, con 139, está Allen Doyle, y noveno, con 140, Ed Dougherty.

Varias de las figuras de este major de veteranos no podrán jugar el fin de semana debido al corte clasificatorio: Bruce Fleisher, el defensor del título, el sudafricano Gary Player y Arnold Palmer quedaron eliminados.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?