El desquite, ese impulso que lo motiva

(0)
10 de diciembre de 2009  

Por primera vez en 104 años, un campeón vigente del Masters de Augusta intervendrá en el Abierto de la República. El honor le corresponderá al Pato Angel Cabrera, que previo a su presentación apuntó: "Realmente estoy muy cansado, pero las últimas energías las quiero dejar acá en Nordelta. Es el Abierto de mi país y lo quiero ganar. En 2008 no pude estar y para este año me comprometí a jugar y no sólo eso: lo quiero ganar ya que se me escapó por muy poco las últimas veces que jugué". El cordobés agregó: "La cancha es excelente, está en perfectas condiciones y puede pasar cualquier cosa, porque es muy complicada. Es difícil aventurar un score ganador porque dependerá de cuánto sople el viento, un factor clave en un campo así".

El certamen tendrá una bolsa de premios por 380.000 pesos, y competirán un total de 144 golfistas (superarán el corte los primeros 65 y sus empates). Roberto De Vicenzo, con 9 títulos, es el máximo ganador de la historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.