El Gurí y Marcos, otra vez cara a cara

Largarán 1º y 2º en la segunda serie
Largarán 1º y 2º en la segunda serie
(0)
27 de agosto de 2000  

OLAVARRIA (De un enviado especial).- El primer encuentro se produjo en Mar de Ajó, cuando Omar Martínez se quedó con las ganas de seguir en carrera tras un incidente con Marcos Di Palma. Ford y Chevrolet. El público lo vivió de una manera especial. Y hoy estarán otra vez cara a cara: en la segunda serie, largarán desde el primer y el segundo lugar, respectivamente.

El segundo capítulo se vivió en Balcarce, en marzo último. El entrerriano dominaba la cuerda, en la primera vuelta, y el menor de los Di Palma, en una maniobra arriesgada, trató de pasar por el sector externo. Martínez, con maña, siguió con la línea ideal de recorrido y disimuladamente obligó al despiste de Marcos, que se pegó contra un guard rail. El arrecifeño reaccionó y estuvo a punto de agredir físicamente al Gurí.

Ambos trataron de minimizar la coincidencia. "¿Marcos? Es un rival más. Yo me preocupo por sacar el mejor resultado posible. Del pasado no me acuerdo", dijo Martínez, escueto.

"Otra vez con el Gurí. Va a estar divertido. Yo me tengo mucha fe porque me entregaron un auto formidable. ¿Lo del Gurí? Y, puede pasar cualquier cosa... O sale todo bien o es un desastre", comentó Di Palma, con más sonrisas que reflexiones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.