El inesperado panelista que pidió Mariano Closs para su programa
El conductor de F12 le mandó un mensaje a la producción y solicitó la presencia de un amigo suyo en el panel

El conductor de ESPN F12, Mariano Closs, pidió este lunes un nuevo panelista para su programa. Los periodistas que integran la mesa son Luciana Rubinska, Leo Gabes, Leo Paradizo, Juan Simón y Mariano Juan. Además, el exárbitro Javier Castrilli se encarga de analizar las jugadas más polémicas.
Sin embargo, Closs confesó que le gustaría tener como compañero a otro colega suyo. Se trata de Humbertito Grondona, periodista y entrenador de fútbol, a quien definió como un “amigo”: “Lo quiero tener sentado acá. Por lo menos, con una banqueta, pero ténes que venir”. Grondona ya compartió trabajo con Closs en el programa que conducía el relator en Radio Continental.

La inclusión del nombre de Grondona por parte de Closs fue en el marco de un debate por la presencia o no de Leandro Paredes en el once titular de la Selección Argentina. Según reveló el narrador, para Grondona, que dirigió la sub-20 del combinado nacional, el volante del PSG “no tiene lugar” en el equipo de Lionel Scaloni.

Luego de citar el pensamiento de su amigo, el cronista Esteban Edul se preguntó “en qué momento perdió el lugar” Paredes. Con la intención de seguir ahondando en el tema, Closs le preguntó a su compañero si se refería a Grondona. Y recordó que el hijo del fallecido expresidente de la AFA formó parte de la señal de Disney, al igual que los exjugadores Leonardo Astrada, Ricardo Caruso Lombardi y Juan Simón, entre otros.
Otras noticias de ESPN
Más leídas de Deportes
Terminó la quinta fecha. Así están las posiciones de la Copa de la Liga, con una mirada en las copas y otra en el descenso
Por la recuperación. A qué hora juegan los Pumas vs. Samoa, por el Mundial de Rugby 2023
Rugby champagne. Francia no pudo disfrutar en pleno su máxima goleada histórica: puede perder al mejor jugador del mundo
Gran momento. El campeón del mundo del que nadie habla... cada día juega mejor en Europa (y River lo extraña)