El segundo nacional

(0)
27 de octubre de 2000  

Philadelphia concluyó anteanoche su serie de partidos amistosos de pretemporada y deberá determinar en las próximas horas el plantel definitivo que el martes próximo pisará el Madison Square Garden para enfrentarse con New York Knicks, en el partido inaugural de la NBA.

Tras la caída con San Antonio 109 a 86, la única procupación del técnico de los Sixers, Larry Brown, estaba puesta en quiénes serán los bases. Según las últimas noticias, el bahiense Juan Ignacio "Pepe" Sánchez estaba dentro del equipo, entre los 14 que quedaron tras las bajas de Speedy Claxton (por lesión) y Derek Hood. Un indicio clave permitió suponer que pronto se oficializará su incorporación: ayer el argentino estaba en Canadá (posiblemente Toronto) gestionando una visa de trabajo para poder actuar como profesional. El trámite fue pedido de urgencia por un directivo de los Sixers.

Pese a que Sánchez había tenido un partido de cierre de pretemporada algo flojo con los Spurs (0 punto, un rebote, 4 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas, en 9 minutos), se sabe que el manager general de Philadelphia, Billy King, y gran parte de los aficionados a los Sixers quieren a Pepe más que el técnico Brown.

Mientras tanto, Rubén Wolkowyski viajaba con Seattle a Los Angeles para jugar hoy con los Clippers su último partido de pretemporada. El martes próximo, en Vancouver, el chaqueño tendrá su bautismo en la NBA.

Anteanoche, los Sonics batieron a Sacramento 113-109, con otra aceptable labor del argentino: 9 puntos (3 de 7 en dobles y 3 de 6 en libres), 4 rebotes, un robo, una tapa y una pérdida en 24 minutos de juego.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.