El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir

Noelia López mostró la última conversación que tuvo con el futbolista en WhatsApp
Noelia López mostró la última conversación que tuvo con el futbolista en WhatsApp Crédito: Instagram
(0)
19 de agosto de 2019  • 19:22

El mundo del fútbol se vio sacudido el primero de junio pasado con la muerte del futboista José Antonio "La Perla" Reyes en un accidente automovilístico. Desde entonces, Noelia López, su viuda, no pierde oportunidad de demostrar lo mucho que extraña a su esposo.

En esta ocasión, López subió a su cuenta de Instagram el úlitmo mensaje que el malogrado futbolista del Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid le dejó en su WhatsApp, pocas horas antes de morir.

La viuda de Reyes subió la imagen a sus historias de Instagram
La viuda de Reyes subió la imagen a sus historias de Instagram Crédito: Instagram

Antes de subirse a su auto hacia lo que él no sabía sería su último destino, Reyes, padre de dos hijas junto a Noelia, escribió a su mujer: "Buenos días, mami, os quiero". En la imagen también se ve que su mujer tenía agendado al futbolista como "papi amor".

No es la primera vez que la mujer postea algo para demostrar el amor que siente hacia su esposo. En Instagram, al lado de un video de Reyes con su familia, Noelia escribió: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.