190 grados bajo cero: cómo es la espectacular máquina de 60.000 euros que Gio Simeone usa para recuperarse

Gio Simeone, el hijo mayor del DT de Atlético de Madrid, atraviesa una buena racha goleadora en Cagliari Calcio
Gio Simeone, el hijo mayor del DT de Atlético de Madrid, atraviesa una buena racha goleadora en Cagliari Calcio Crédito: Instagram @simeonegiovanni
(0)
6 de julio de 2020  • 15:27

Giovanni Simeone, delantero e hijo del director técnico del Atlético de Madrid, está actualmente en actividad en Cagliari en la Serie A italiana. De hecho, es uno de los goleadores más efectivos del calcio luego de la reanudación del campeonato.

Ayer, el Cholito marcó el gol del 1-0 parcial ante Atalanta, aunque luego fue anulado por el VAR. Los fanáticos de Cagliari todavía reclaman que el futbolista "tenía la mano pegada al pecho" y su gol no debería haber sido anulado. El equipo terminó perdiendo 1-0.

Gio Simeone, delantero del Cagliari Calcio
Gio Simeone, delantero del Cagliari Calcio Fuente: AP - Crédito: Fabio Murru

Además, para sumarle a la amargura del hijo más grande de Simeone, en el día de su cumpleaños número 25 no pudo seguir con su increíble racha, ya que había marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos y esta vez no se le pudo dar.

La jornada después de haber cumplido un cuarto de siglo y de haber compartido diferentes stories de saludos en su día, Gio expuso en sus redes cómo se recupera del partido del domingo en su casa con una increíble cápsula a 190 grados bajo cero.

Gio Simeone se recupera en una cámara a 190° bajo cero - Fuente: Instagram

00:15
Video

El tratamiento que se ve en el video de Simeone, al que se exponen diversos futbolistas -Gareth Bale también mostró hace unos años cómo se lo aplicaba- se llama crioterapia. Consta de someterse a un frío extremo a través del cual deportistas de alto rendimiento se recuperan de lesiones en tiempo récord.

Esa máquina, propia de centros de kinesiología, tiene diferentes modelos que, según su precio, alcanzan variadas temperaturas mínimas. Por eso, sus valores oscilan entre los 30.000 y 80.000 euros. Sin embargo, según los catálogos online, las cápsulas más parecidas a las de Gio están más cerca de los 60.000.

Aunque Cagliari está en el puesto 11 de la tabla de la Serie A, el hijo del Cholo Simeone se prepara para volver con todo este miércoles ante Fiorentina y, quién sabe, recuperar así su buena racha en el marcador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.