A un clic: festejaron un gol que no era y les convirtieron en el contragolpe

El arquero de Slaven Belupo deja el festejo del gol fallido e intenta evitar el contragolpe de Hajduk Split.
El arquero de Slaven Belupo deja el festejo del gol fallido e intenta evitar el contragolpe de Hajduk Split. Crédito: Captura de TV
(0)
26 de octubre de 2019  • 23:59

Una máxima no escrita del fútbol dice que nunca hay que festejar un gol antes de tiempo. Los jugadores del Slaven Belupo de Croacia lo vivieron en carne propia. A los 27 minutos de la segunda parte creyeron haber anotado el gol del empate frente al Hajduk Split, uno de los grandes de la liga de ese país. Pero lo cierto es que el árbitro Darío Bel nunca señaló hacia la mitad de la cancha. El balón dio en el palo y la jugada prosiguió.

Pero los jugadores de Slaven seguían abocados al festejo del gol fallido. Abrazos por aquí, saludos por allá. Hasta el arquero fue hasta el banco de suplentes para abrazar a sus compañeros creyendo que habían igualado el partido. Hajduk siguió con el contragolpe. Puso a tres de sus jugadores en situación de gol. Los de Slaven miraban.

El arquero cambió su semblante en cuestión de segundos e intentó volver a su área. Ya era tarde. Casi sin oposición, Josip Juranovic anotó el segundo gol de su equipo. Y Slaven pasó del 1-1 fantasma (que incluso apareció en el marcador de la transmisión oficial) al 0-2 en cuestión de segundos.

El video de la insólita jugada en Croacia

El video de la insólita jugada en Croacia - Fuente: YouTube

01:02
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.