Alejandro Sabella: “En líneas generales, el equipo mejoró”

El entrenador de la selección elogió la actuación de sus dirigidos; volvió a reconocer los “problemas” en lo defensivo
(0)
25 de junio de 2014  • 16:34

La Argentina terminó con puntaje ideal, con tres victorias en tres partidos. Hoy, ante Nigeria , con más espacios que en los encuentros ante Bosnia-Herzegovina e Irán, el equipo de Alejandro Sabella tuvo mayor despliegue y más situaciones de gol, aunque volvió a sufrir en defensa.

"En líneas generales el equipo mejoró. Tuvo bastante control de pelota y pudo dañar al rival. Tuvo muchas opciones como para llegar al gol", afirmó Pachorra, en conferencia de prensa. "Creo que vamos tomando ritmo de juego. Vamos mejorando a nivel de estructura de equipo. Se ataca desde la defensa y se defiende desde la ofensiva. Hoy hicimos un mejor partido", añadió el DT en referencia a los desbalances defensivos.

En el mismo sentido, Sabella apuntó: "Somos un equipo ofensivo, y a veces tenemos problemas. A pesar de ello, creo que la defensa está haciendo un buen trabajo. De todas maneras, tenemos que solidificar eso", especificó.

En cuanto al cambio de Lionel Messi a los 16 minutos del segundo tiempo, Pachorra reconoció que la sustitución fue consensuada con Leo: "Lo hablé con él. Estaba consensuado", aseguró.

Elogios al Pocho Lavezzi. "Hoy el Pocho entró y entró muy bien. Muy activo. Además, colaboró en la recuperación con el equipo", dijo el entrenador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.