Argentina-Islandia, Mundial Rusia 2018: el rating del debut de la selección alcanzó una suma de 53 puntos

Marcelo Stiletano
(0)
16 de junio de 2018  • 13:46

La transmisión televisiva del primer partido de la Argentina en el Mundial Rusia 2018 alcanzó para la TV Pública un pico de rating de 42,2 en el segundo tiempo, de acuerdo con las mediciones realizadas minuto a minuto que se iban acopiando en las redes sociales. Si le sumamos a TyC Sports , que desde el cable también siguió Argentina-Islandia en directo para todo el país, se llegó a los 53 puntos de rating en los momentos definitorios.

El partido arrancó con unos 36 puntos y las mediciones no dejaron de subir en los siguientes 90 minutos. El primer tiempo se cerró con picos de 40.8.

El resto de los canales abiertos no llegó en cada caso ni al medio punto de rating. Y para los pocos desinteresados del fútbol la única opción fue Los Simpsons, que en Telefé , se sostuvo en alrededor de un punto de rating, con una audiencia estimada de 100.000 televidentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.