Argentinos Juniors-Cañuelas, por la Copa Argentina: el Bicho pasó con lo justo en su debut

Festeja Gabriel Hauche, autor del único gol de la noche para Argentinos Juniors
Festeja Gabriel Hauche, autor del único gol de la noche para Argentinos Juniors Fuente: AFP
(0)
12 de marzo de 2020  • 00:32

Argentinos Juniors venció anoche a Cañuelas por 1 a 0, en cancha de Arsenal, y de esta manera se clasificó para los 16avos. de final de la Copa Argentina , instancia en la que se enfrentará con el vencedor de la llave entre Colón, de Santa Fe, y Cipolletti, de Río Negro.

Argentinos arrancó el partido ganando de arranque, ya que a los cinco minutos Gabriel Hauche lo puso en ventaja, y eso le permitió manejar el desarrollo con tranquilidad, estando cerca de aumentar en dos ocasiones a través del uruguayo Santiago Silva.

Pero en la segunda etapa los de primera división se quedaron un tanto y Cañuelas, con una digna tarea general, se acercaron con un par de chances de empatar, aunque en el balance final los de Primera C también podrían haber recibido alguna otra conquista de los de La Paternal, en dos ocasiones malogradas por el propio Silva de cabeza.

La síntesis:

  • Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Iván Colman, Francis Mac Allister y Fausto Vera; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.
  • Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo e Iván Fassione; Franco Quinteros, Mario Frattini, Emmanuel Trejo y Ulises Ojeda; Facundo Kruger y Santiago Sosa. DT: Gonzalo Márquez.
  • Gol en el primer tiempo: 5m. Hauche (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Moyano por Kevin Mac Allister (A), 17m. Walter Silva por Kruger (C), 23m. Alan Visco por Ojeda (C), 25m. Gabriel Florentín por Batallini (A), 37m. Germán Sosa por Fratini (C) y 42m. Edwar López por Colman (A).
  • Cancha: Arsenal de Sarandí.
  • Árbitro: Carlos Gariano.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.