Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo

Armani rescató un testimonio en el que cuenta sus sueños de la infancia
Armani rescató un testimonio en el que cuenta sus sueños de la infancia
(0)
1 de abril de 2020  • 09:28

La historia de la carrera de Franco Armani cambió por completo el 11 de enero de 2018. Después de casi ocho años en Atlético Nacional, equipo colombiano en el que se convirtió en ídolo y figura con 13 títulos para ser el máximo ganador de la historia, el arquero firmó su contrato con River y cumplió uno de los grandes sueños de su carrera: jugar en el club de sus amores.

Desde chico, su cuarto en Casilda, Santa Fe, siempre estuvo empapelado de rojiblanco. Fanático de River, tanto él como su hermano Leandro colgaban los pósters de las revistas en cada pared. Y allí desfilaban Hernán Crespo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Germán Burgos, entre otros históricos de la década de los 90. Pero Franco siempre tuvo decidido que su puesto iba a ser el arco.

Así lo confirma un video que publicó el arquero millonario en su cuenta de Instagram. Se trata de una grabación de un programa de televisión local de 1991, cuando Armani estaba en primer grado, tenía tan solo seis años y ya soñaba con ser futbolista profesional: quería ser como Sergio Goycochea, quien por aquel entonces era figura de la Selección Argentina, porque "ataja penales".

Ver esta publicación en Instagram

Sueñen en grande[R][R] Por acá un lindo recuerdo[R]

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

"Sueño en grande. Por acá, un lindo recuerdo", escribió el futbolista al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram. Además, en la filmación también reconoce su fanatismo por el club de Núñez desde pequeño.

Hoy, para Armani se trata de un sueño más que cumplido. Porque desde su llegada al club hace más de dos años, conquistó cuatro títulos (Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019) y llegó a acumular 965 minutos sin recibir goles en torneos locales, alcanzando así el récord histórico en River y el segundo lugar en el profesionalismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.