

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se llevó a cabo este domingo una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el que el resultado fue 1 a 1 y, en consiguiente, no se modificó el historial de partidos oficiales en el amateurismo y profesionalismo. Pablo Solari abrió la cuenta para el Millonario y Cristian Medina empardó para el xeneize.
En total, teniendo en cuenta el cotejo que se desarrolló en el estadio Monumental ante 85.000 personas, se enfrentaron 261 veces con 91 victorias para el xeneize y 86 para el Millonario. Empataron en 84 ocasiones.
Teniendo en cuenta también los amistosos, los dos clubes más grandes de la Argentina se cruzaron 385 veces y 49 de ellas fueron en febrero. Por tratarse de una época en la que habitualmente no había competencias oficiales, solo nueve Superclásicos disputados en el segundo mes del calendario fueron oficiales.
Antes del duelo de este domingo, el último cruce superclásico en febrero se dio hace 10 años, en Mendoza. Con dos próceres en el banco de suplentes (Carlos Bianchi y Ramón Díaz), el 1º de ese mes el Millonario ganó 2 a 1, con goles de Gabriel Mercado, de cabeza, y el colombiano Teófilo Gutiérrez. Daniel Díaz había anotado el 1 a 1 parcial.


