Real Madrid le ganó como visitante a Athletic Bilbao y se afianza como líder de la Liga de España

  • 1
Athletic Club

Athletic Club

  • Aritz Aduriz Zubeldia
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Karim Benzema /
  • Carlos Henrique Jose Francisco Venancio
Con goles de Benzema y Casemiro, el equipo de Zidane le sacó cinco puntos a Barcelona, que mañana se medirá con Valencia
(0)
18 de marzo de 2017  • 12:06

El festejo de Real Madrid que consiguió un triunfo clave
El festejo de Real Madrid que consiguió un triunfo clave Fuente: Reuters

Real Madrid continúa su paso firme en la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane tenía la difícil misión de jugar como visitante ante Athletic Bilbao y logró llevarse la victoria por 2-1 que lo afianza en lo más alto del campeonato. Barcelona, su seguidor, se medirá mañana con Valencia, uno de los equipos que pelea por mantener la categoría.

El triunfo de Real Madrid llegó gracias a los goles de Benzema y Casemiro, quien marcó segundos después del empate parcial de Athletic Bilbao. Fue Aduriz quien marcó el empate parcial para los locales, que con la derrota de hoy quedaron séptimos en la tabla, lejos de la zona de clasificación para las copas.

La victoria de hoy dejó a Real Madrid con 65 puntos, cinco más que Barcelona, que el domingo a las 16.30 se medirá con Valencia. Sevilla, tercero en la tabla, tiene 57. El conjunto de Zidane, además, tiene un partido menos. Todavía debe recuperar un encuentro postergado ante Celta.

Además de pelear la Liga, Real Madrid ya conoce su rival en los cuartos de final de la Champions League. Deberá jugar ante Bayern Munich, en uno de los cruces más complicados que le podían tocar al conjunto merengue. Lo positivo para el equipo merengue es que definirá la serie como local, en el Santiago Bernabéu.

Los goles:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.