Australia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
Australia

Australia

  • 2
Perú

Perú

  • André Carrillo /
  • José Paolo Guerrero
(0)
25 de junio de 2018  • 23:59

Perú se despide del Mundial ante Australia, en la última fecha del Grupo C. Los de Oceanía todavía tienen chances de pasar a octavos de final: están obligados a ganar y que Dinamarca pierda ante Francia. El partido se jugará a las 11 y lo transmitirá Canal 7.

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia dejaron al Perú del Tigre Gareca sin opciones en la tercera jornada del grupo C. Los australianos siguen con chances gracias al empate (1-1) que lograron frente a los nórdicos.

Personalidad y juego ofensivo. Perú desplegó en Rusia los argumentos que le llevaron a jugar el Mundial por primera vez en 36 años, pero le falló la pólvora. "Hasta diez ocasiones hemos tenido en 180 minutos", lamentó Gareca.

Tras confirmarse la eliminación, todas las miradas se centran precisamente en Gareca, el hombre que cambió el rumbo del fútbol peruano con su llegada en 2015. Termina contrato y el país es un clamor para que renueve.

"Te hablo con la voz del grupo y sería lindo que el profe se pueda quedar, creo que todo el Perú lo pide, le vamos a meter un poco de presión", afirmó el atacante Paolo Guerrero en la rueda de prensa de la víspera del partido.

Enfrente tendrán un rival que cuenta con la victoria francesa sobre Dinamarca para, en caso de derrotar a los incas, mirar a los octavos.

Probables formaciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.