Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni

Argentina Superliga
  • 1
Banfield

Banfield

  • 2
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Leandro Díaz /
  • Fabián Monzón
(0)
19 de octubre de 2019  • 13:00

Antes del comienzo del partido entre Banfield y Atlético Tucumán, Julio Falcioni saludó a dos de sus exdirigidos en Boca. Cristian Erbes y Luciano Fabián Monzón. Uno de ellos, Monzón, terminó siendo el verdugo del Taladro, equipo dirigido por el exarquero. Fue a un minuto del final, instantes después de que el árbitro Pablo Echavarría expulsara a Luciano Lollo por doble amarilla. Monzón le sacó el tiro libre a su compañero Gonzalo Castellani y, con un tiro rasante que se desvió en la barrera, desniveló el marcador en favor del Decano. Fue 2-1 en el Florencio Sola, que terminó envuelto en una maraña de silbidos para el Taladro, sumido en su cuarta derrota consecutiva como local.

Además, la caída implicó que Banfield retrocediera aún más en la tabla de los promedios y entrara en la zona de descenso directo. Si el torneo terminara hoy, el equipo dirigido por Falcioni perdería la categoría.

Atlético Tucumán, que consiguió la primera victoria como visitante en el torneo, se había puesto en ventaja con un gol de Leandro Díaz, quien definió ante la pasividad de la defensa de Banfield. El Taladro había llegado al empate gracias a un error de Marcelo Ortiz, quien intentó despejar y terminó introduciendo la pelota en su propio arco.

El gol de Leandro Díaz:

El gol de Marcelo Ortiz en contra:

El gol de Luciano Monzón:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.