Carlos Bilardo tiene coronavirus, pero está asintomático

Carlos Bilardo tiene 82 años y padece el síndrome de Hakin-Adams; contrajo Covid-19, pero está asintomático y estable.
Carlos Bilardo tiene 82 años y padece el síndrome de Hakin-Adams; contrajo Covid-19, pero está asintomático y estable.
(0)
26 de junio de 2020  • 23:21

Carlos Bilardo, el director técnico campeón mundial de fútbol en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, tiene coronavirus, según se supo por un examen que se le efectuó en la residencia geriátrica The Senior Home, del barrio Almagro, donde está viviendo.

El también ex jugador de Estudiantes de La Plata, que tiene 82 años y padece el síndrome de Hakin-Adams, está asintomático. Había superado una prueba de Covid-19 este mismo mes, el jueves 4, pero ahora el resultado fue el opuesto. Incluido el ex entrenador del seleccionado nacional, Estudiantes y Sevilla, de España, son 11 las personas infectadas de Covid-19 en esa residencia para mayores, una de las de internación más costosa.

Bilardo, uno de los personajes más salientes del fútbol nacional: campeón intercontinental por Estudiantes como jugador y campeón y subcampeón mundial como entrenador del seleccionado argentino.
Bilardo, uno de los personajes más salientes del fútbol nacional: campeón intercontinental por Estudiantes como jugador y campeón y subcampeón mundial como entrenador del seleccionado argentino. Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

Bilardo, que ocuparía un espacio de dos ambientes en The Senior Home, se habría contagiado de un enfermero. En principio, cada integrante del personal de salud de la entidad trabaja en un solo piso del edificio, para evitar la propagación. La residencia admitió el caso positivo de su paciente, uno de los personajes más salientes del fútbol argentino. También lo hizo la familia del ex DT, pero señaló que Carlos se encuentra estable y de buen humor, y quiere llevarlo a una casa.

La cuarentena en imágenes, en vísperas de su día 100.

01:46
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.