

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carlos Tevez sentía que se le diluía la chance de seguir en camino en la Copa Libertadores. Y en un partido malo, sacó a relucir su jerarquía para, primero, intentar anotar el 1 a 1. Y luego, iniciar la definición por penales con el pie derecho.
Su remate, al medio del arco, casi es atajado por el arquero Marcelo Lomba, pero se le escapó al brasileño y llevó alivio a Boca, que finalmente terminó venciendo a Inter desde los 12 pasos por 5 a 4 y así avanzó con mucho sufrimiento a los cuartos de final.
Las palabras de Tevez en la #LIBERTADORESxESPN tras avanzar a los cuartos de final. pic.twitter.com/iRq5zXhRvf&— SportsCenter (@SC_ESPN) December 10, 2020
Cerebral, el Apache no eludió la autocrítica en las declaraciones post partido. "No entramos confiados. Sabemos que son equipos brasileños que si uno se relaja está perdido, porque ellos se hacen fuertes. Son rivales muy duros, que hacen su trabajo más complicado de visitante que de local. Hay que felicitar a inter que nos hizo un gran partido". Luego, reconoció: "Cuando tuve que patear estuve tranquilo, sabía que lo íbamos a ganar.", destacó.
ESTO ES BOCA [R][R][R] pic.twitter.com/fM9AgnPILt&— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) December 10, 2020
Sobre el próximo rival, Tevez analizó: "¿Racing? Hay que aprender de lo sucedido hoy. Y tenemos que hacernos fuertes de local. Por suerte pasamos hoy."

