Castillo permanece internado

(0)
4 de diciembre de 2001  

  • El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Germán Castillo, que sufrió la fractura de la tibia y el peroné derechos, con desplazamiento, anteayer en el encuentro con Argentinos, permanece internado en el Centro Oncológico de Gonnet y hoy sería dado de alta. A Castillo se le realizó una reducción incruenta anatómica de frente y perfil con anestesia general y si hoy se verifica a través de las placas que los huesos no se desplazaron, el volante no será operado y continuará con la bota de yeso. Según informó el médico de Gimnasia, Vicente Paús, Castillo permanecerá unos seis meses inactivo.
  • José Calvo, Jorge Martínez y Ariel Carreño, todos de Boca, están descartados para el resto del campeonato. En la final con Bayern Munich, Calvo sufrió un esguince de la rodilla derecha y Martínez un desgarro en el muslo derecho. Anteayer, frente a Banfield, Carreño se lesionó el menisco externo de la rodilla derecha y hoy se le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.
  • El árbitro Horacio Elizondo se sometió ayer a una ecografía en el gemelo izquierdo y se constató que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el partido que jugaron Chicago y Vélez. Elizondo está en reposo y en los próximos días comenzará el tratamiento kinésico para dirigir en los torneos de verano, pues en esta temporada ya no actuará más. Su colega, Daniel Giménez, que sufrió una molestia en el gemelo izquierdo en el cotejo entre Argentinos y Gimnasia, también empezará con los ejercicios kinésicos de recuperación.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.