Central Córdoba ganó 1 a 0 y la fiesta fue completa en Santiago del Estero

Argentina Superliga
  • 1
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Nicolás Femia
  • 0
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

(0)
3 de agosto de 2019  • 19:41

Central Córdoba de Santiago del Estero se regaló un triunfo histórico frente a Atlético Tucumán, y celebró de la mejor manera su primer partido oficial de local en Primera División, ante 14.000 hinchas que festejaron el éxito por 1-0..

Nicolás Femia, a los 3 minutos, hizo delirar al público de Santiago del Estero, que copó el el estadio Alfredo Terrera y acompañó con alegría y emoción este primer paso exitoso en la Superliga.

Todo Santiago del Estero vivió con mucha intensidad la previa de este encuentro histórico. Luego del estreno con derrota en Rosario (0-2 ante Newell's), el equipo conducido por el Sapito Coleoni se dio un gusto grande: marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino y se llevó los tres puntos.

Fue un partido para la historia: Central Córdoba es el primer representante santiagueño en la Superliga y, en consecuencia, la provincia debutó como escenario del certamen.

El gol de Femia

El gol de Femia, desde la platea

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.