Central Córdoba venció a Patronato 3 a 2 en un final caliente en Santiago del Estero

Argentina Superliga
  • 3
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Jonathan Bay /
  • Jonathan Herrera /
  • Joao Rodríguez
  • 2
Patronato

Patronato

  • Cristian Tarragona
  • Cristian Tarragona
(0)
9 de noviembre de 2019  • 23:11

En un final muy caliente, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 3 a 2 a Patronato y toma aire en la zona roja de la tabla de promedios: salió del descenso directo y allí cayó su vencido.

El conjunto local perdía 2 a 1, y lo dio vuelta mediante dos penales. Eso hizo enfurecer a los de Paraná, que acusaron al árbitro Andrés Merlos. "Si nos quieren hacer bajar, que nos digan y bajamos", dijo Mathías Abero, en relación a los jueces.

El 1-0 de Patronato

El 1-1, de Bay

Lo cierto es que Central Córdoba levantó dos veces el resultado y se quedó con un duelo clave en la lucha por la permanencia, que se jugó con muchísima tensión.

El 2-1 de Patronato: otra vez Tarragona

Patronato encadena ocho partidos sin sumar de a tres puntos (3 empates y 5 derrotas). Esta mala racha lo coloca en la zona de descenso directo, de la cual los dirigidos por el Sapito Gustavo Coleoni salieron.

Herrera, de penal, puso el 2-2

Precisamente el Ferroviario abrirá la fecha 14 de la Superliga, cuando el sábado 23 de noviembre visite a Huracán, tras el parate por la fecha FIFA. Patronato, en cambio, recibirá a Godoy Cruz dos días más tarde.

Joao Rodríguez sella el 3 a 2

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.