De regreso. Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Racing

Ricardo Centurión se entrena con la reserva de Racing
Ricardo Centurión se entrena con la reserva de Racing Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
13 de marzo de 2019  • 12:09

Hace dos días pidió disculpas a través de una entrevista. Ahora volvió a entrenarse con la reserva después de dos semanas. Ricardo Centurión intenta recomponer su relación con Racing, pese a que el entrenador Eduardo Coudet todavía no está dispuesto a hablar con él.

Diego Milito tomó la decisión de desplazar a Centurión del plantel principal después del acto de indisciplina ocurrido hace un mes, durante el partido que River le ganó a Racing en el Monumental. En aquella oportunidad, el volante se mostró molesto porque el DT le pidió que ingresara en el segundo tiempo. Mientras el técnico intentaba darle indicaciones, el jugador se lo sacó de encima con un empujón.

Centurión no se entrenaba con el plantel de la reserva desde el 27 de febrero pasado. Luego mandó un telegrama al club reclamando que se aclare su situación y exigiendo que lo dejen volver al primer equipo.

En este tiempo, protagonizó un nuevo incidente en un boliche en Punta Carrasco y hasta se burló de Coudet en redes sociales.

Sin embargo, el domingo pasado concedió una entrevista a TyC Sports y dijo que estaba arrepentido por lo ocurrido. Señaló que si tuviera la posibilidad de hablar con Coudet y mirarlo a los ojos, el entrenador comprendería que se trata de un acto sincero.

"No tomé dimensión de lo que hice en ese momento -por el incidente del partido con River-. Al otro día dije: 'Qué carajo hice, la cagué mal'. Estaba caliente por no haber entrado en el equipo y me la agarré con el que no me la tenía que agarrar. El Chacho no se merecía que lo empuje. Él me bancó en todo momento", dijo.

Hoy dio otro paso para intentar recomponer la relación con el club. Un acto que parece maduro de su parte, pero que no le garantiza volver al equipo cuando quedan apenas tres fechas para terminar el campeonato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?