

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Juventus venció 2-1 a Lyon, de Francia, pero quedó eliminada de la Champions League por el gol de visitante de los galos, que se habían impuesto 1-0 en el partido de ida. Además, Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, eliminó de la competencia más importante de Europa a Real Madrid. Lo derrotó 2-1, el mismo marcador del encuentro de ida. Así, ambos vencedores de hoy se enfrentarán entre sí por cuartos de final en Lisboa y a partido único. Será el sábado 15 de agosto en el estadio José Alvalalde.
El defensor de Real Madrid controló demasiado tiempo la pelota, Gabriel Jesús se la quitó y se la cedió a Sterling, que abrió el marcador con un toque de derecha. En la ida, en Madrid, el City había ganado 2-1.
En el segundo tiempo, el zaguero francés de Real Madrid volvió a pagar. Fue tras un pelotazo largo, que no parecía llevar demasiado peligro, pero Varane se equivocó en su cabezazo hacia atrás y Gabriel Jesús, rápido de piernas y de cerebro, llegó antes que el arquero blanco, Thibaut Courtois. Así, Manchester City se puso 2-1.
El penal polémico con el que abrió el marcador Lyon ante Juventus terminó con una definición exquisita de Memphis Depay, que "picó" la pelota y dejó desairado al arquero Wojciech Szczesny. En la revisión, el VAR confirmó la supuesta falta de Rodrigo Bentancur, pese a las protestas y la sorpresa de todo el equipo italiano y su DT, Maurizio Sarri.
Increíble fue la oportunidad que falló Federico Bernardeschi para darle el empate a Juventus: el mediocampista quedó con el arco a su disposición luego de una gran acción individual en la que dejó al arquero Anthony Lopes desparramado en el área. Sin embargo, dudó antes de definir y al lado del palo Marcelo despejó, casi golpeándose contra el vertical.
Como tantas otras veces, Miralem Pjanic se perfiló para patear un tiro libre cerca del área de Lyon. La pelota rozó la barrera y se desvió, cambiando su trayectoria. Terminó lejos del arco defendido por el portugués Anthony Lopes, pero el árbitro alemán Felix Zwayer vio una mano de un jugador del equipo francés (Depay) y apuntó hacia el centro del área. Cristiano Ronaldo convirtió y estiró su ventaja como máximo goleador de la Champions League.
Hell of a makeup penalty call in the Juventus-Lyon game. Nonsense. pic.twitter.com/OY1v3ihgVc&— Henry Bushnell (@HenryBushnell) August 7, 2020



