El mejor estreno: Colón goleó en Perú en su debut en la Copa Sudamericana

CONMEBOL Sudamericana Fase de grupos
  • 0
Deportivo Municipal

Deportivo Municipal

  • 3
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Marcelo Estigarribia /
  • Luis Rodríguez /
  • Cristian Bernardi
(0)
19 de marzo de 2019  • 21:30

Colón de Santa Fe empezó su participación en la edición 2019 de la Copa Sudamericana con una cómoda goleada como visitante por 3-0 sobre Deportivo Municipal, en Perú, en uno de los partidos de ida por las llaves inaugurales del certamen continental.

En el estadio Nacional de Lima, el equipo santafecino que desde hace unos días tiene a Pablo Lavallén como entrenador, contó con una formidable actuación de Luis Miguel Rodríguez, autor del segundo gol y asistente en el primer y el tercer tanto, anotados por el paraguayo Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi, respectivamente.

De este modo, el Sabalero llegará con una cómoda diferencia para el desquite que se jugará dentro de cuatro semanas, el 16 de abril próximo, en Santa Fe.

Estigarribia puso el 1-0 para el Sabalero

Colón se llevó de Lima una justa victoria. El resultado reflejó con creces lo ocurrido en el terreno de juego, donde Municipal pronto demostró su carencia de ideas y fue presa fácil de los nervios. El equipo rojinegro, con el orden que no tuvo en otros partidos -venía de caer por 3-0 frente a Aldosivi por la Superliga-, aguardó su oportunidad, y además, mostró contundencia para aprovechar los inmensos espacios que dejaba la zaga peruana.

Rodríguez tuvo tiempo y espacio para acomodarse sobre la izquierda para ensayar un pase bombeado para Estigarribia; el paraguayo picó en solitario y esquivó sin problemas al arquero para abrir la cuenta. El propio Rodríguez anotó el segundo, después de un despeje fallido, y nuevamente el ex símbolo de Atlético Tucumán asistió, esta vez a Bernardi, para sellar una goleada tranquilizadora.

Pulga Rodríguez anotó el 2° gol de Colón

Bernardi, el 3-0

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?