

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CARACAS.- "Al volcar estallaron los vidrios y un asiento y un vidrio le cayeron encima a Toranzo . Eso lo lastimó", contó Fernando Salces, presidente de fútbol profesional en Huracán, en declaraciones a Fox Sports. Y agregó: "Toranzo estaba tranquilo, frío. Me dijo que no quería perder su carrera, pero se lo veía bien antes de entrar en el quirófano. Fue muy angustiante, pero todo tiene solución. Por suerte la podemos contar".
"Toranzo está mejor", dijo hoy Alejandro Nadur, el presidente de Huracán
Toranzo, de 33 años, resultó el peor parado luego del accidente que sufrió en Venezuela el plantel de Huracán. Fue intervenido en el Hospital Periférico de Vargas, cercano al aeropuerto. Primero, el médico Fernando Locaso había dicho que a Toranzo le habían amputado parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. Aunque luego dio otra versión de los hechos: "No fue una amputación, se llama amputación cuando es total. Lo que tiene Toranzo es una sección de la parte distal. Es una cuestión mínima, no es una lesión tan grave", dijo Locaso a Radio 10.
Después, en declaraciones a radio La Red, especificó que Toranzo podría continuar su carrera en el fútbol: "Hay que esperar a que cicatrice la herida, lo que demandaría entre tres y cuatro semanas. Pero podría seguir jugando, ya que el dedo más importante es el gordo y ese lo tiene bien", explicó Locaso a Radio La Red.
El regreso a Buenos Aires. Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, junto a un grupo de dirigentes, partirá hoy por la tarde desde Venezuela hacia Buenos Aires, después del accidente que sufrió el plantel ayer por la tarde. El grueso de los futbolistas y los integrantes de la delegación que viajó a Caracas llegó esta mañana al país, luego de haber regresado en el avión presidencial que puso a disposición el gobierno venezolano. La esposa de Toranzo, la modelo Tamara Alves, contó que entre las 14 y las 15 se definiría el alta de los futbolistas y de Santella y posteriormente abordarían el avión de regreso a Argentina.
ph